sábado, 11 de febrero de 2012

Como convertir archivos 3gp a mp3

El siguiente artículo trata de un conversor de 3GP , para los que usan su Samsung Galaxy S2 a veces como una grabadora de audio y quieren convertir los archivos 3GA a mp3 para poder editarlos en sus pcs...
He buscado un excelente programa convertidor , en el camino encontré un montón de programas caros y malware. Al final me pareció que 3GP to MP3 Converter Programm , hace una excelente conversión y es gratuito.
Renombrar el archivo 3ga a 3gp para utilizar la aplicacion.

12 comentarios:

  1. muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. como renombre de 3ga a 3gp???

    ResponderEliminar
  3. El formato de bajada del Samsung Galaxy es 3ga ,por ejemplo el archivo mi_grabacion.3ga solo tienes que renombrarlo a mi_grabacion.3gp y le aplicas el convertidor de archivos a mp3

    ResponderEliminar
  4. Con el conversor que tengo yo no se puede convertir ni 3ga ni 3gp pero le cambié la extension a m4a y las puede convertir muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Vi que el programa solo convierte los archivos 3gp y yo tengo archivos 3ga, lo que hice fue cambiar mis achivos 3ga a "3gp" como indica el programa y logré convertirlos a mp3 satisfactoriamente te lo agradesco gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  6. no puedo comvertirlo! ya lo cambio de 3ga a 3gp y nada, ya lo intente con m4a y tampoco, ayuda plis!

    ResponderEliminar
  7. Ya lo intente con 3gp a mp3 y no me aparese nisiquiera el archivo y lo cambie a m4a y tampoco

    ResponderEliminar
  8. Isai estas seguro que no está dañado el archivo, esta aplicación funciona bien, verifica que la ruta donde estas buscando el archivo sea correcta,indicale también el path donde queres que se guarde el mp3, el mismo debería aparecer allí. Espero puedas lograr convertirlo, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  9. gracias planeta cash!!!!! de una lo convirtio y lo puedo escuhar en mi compu.... gracias ;O). Gabriela

    ResponderEliminar
  10. Hola. Quisiera pedirles que me ayuden porque no puedo pasar mis archivos de 3ga a 3gp. Ya bajé el programa recomendado. Leo algunos comentarios de este blog que lograron pasar sus archivos de 3ga a 3gp "renombrándolos". Mi pregunta es: ¿cómo se hace?

    ResponderEliminar
  11. Estimados, varios han tenido problemas con el tema de renombrar los archivos de 3ga a 3gp porque el programa no encuentra el archivo, esto sucede cuando windows esta configurado para que no muestre las extensiones de los archivos. Les deje una nueva entrada en http://planetawebcash.blogspot.com.ar/2012/12/problemas-para-convertir-3ga-a-3gp-y-mp3.html donde les explico como cambiar esta configuración junto a un video de uso. Espero sea de ayuda para aquellos que aún no pudieron utilizar la aplicación.

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo, muchas gracias!!! super simple, hay que literlamente cambiarle la extensión al archivo borrando la "a" cambiando por la "p"...luego aplicas el programa y funciona de maravillas

    ResponderEliminar