jueves, 9 de febrero de 2012

Contenido de valor para tu blog

Uno de los mayores retos del marketing en internet es producir contenido para los sitios web. Si tienes un blog o un sitio de nicho, necesitas producir un montón de contenidos de calidad con muchas de las palabras clave pertinentes que puedan hacer que pueda ser encontrado por los buscadores. Atrás quedaron los días cuando se podrían hacer un buen ingreso y rango alto con un sitio Web de 10 páginas. Lograr contenido escrito valioso para nuestro blog es un verdadero desafío.
Hay ciertas caracteristicas que se deben cumplir con respecto a la escritura de contenido  web de calidad , a saber : escrito por un experto o entusiasta, no duplicado, sin errores ortográficos, impulsados por intereses genuinos, valor, calidad, autoridad, análisis penetrante, sin cantidades excesivas de anuncios, gran cuidado y atención al detalle.

Es decir básicamente tienes dos opciones:
-escribir
-Outsourcing de TI.

Si decides escribir el contenido del sitio Web, debes ser un experto en el tema, o debe ser capaz de investigar el tema.
La investigación de tu mercado te ayudara a conocer más acerca de su audiencia, esto te permitira escribir contenido que son interesantes  y conseguiras un nivel de empatía con el público. Por ejemplo, si estás en un nicho como aumento de peso (sí, no todo el mundo necesita perder peso  ), debes hablar con propiedad y profundizar en los temas , es decir la gente que llega a tu sitio lo hace buscando una solucion a un problema que lo atormenta , en este caso lograr perder peso, si te perciben inseguro y desconocedor del problema que ellos tienen lo mas probable es que no vuelvan a visitar tu sitio.Escribir los articulos es una solución que toma tiempo, pero a menudo puede traer los mejores resultados.

La segunda opción es subcontratar tu contenido escrito para el sitio Web. Esto puede ser un poco complicado porque necesitas encontrar a alguien que sea un experto en el tema, y esto no es barato, o necesitas tener un escritor con una buena cantidad de investigación sobre el tema. Puede ser muy difícil encontrar a la persona adecuada, especialmente si no tienes un presupuesto de $ 30  dólares para cada artículo.

Las mejores opciones de subcontratación si estás con un presupuesto ajustado son las siguientes:

Guru.com: Pueden encontrar escritores extranjeros que tienen tarifas accesibles y tienen un buen nivel de inglés.

 IWriter.com: Este es un gran sitio donde puedes ordenar los elementos que normalmente se envían el mismo día. Hay 3 diferentes niveles de habilidades, con precios diferentes, lo que te permite tener un control sobre la calidad de la escritura.  La clave del éxito es darle a tu equipo muy claras y detalladas instrucciones sobre cómo deseas los artículos escritos. Por supuesto, no conseguirá obras maestras por 10 dólares para cada artículo, pero puede agregar su propio toque personal en busca de la más alta calidad de contenido web posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario