martes, 7 de febrero de 2012

Ganar dinero al convertirse en un YouTube star

En estos tiempos  con Internet, cualquiera puede ser un actor, cualquiera puede convertirse en una celebridad durante la noche.  Algunos videos de YouTube son increíbles, digno de elogios de todos. Otros se convirtió en virales sólo porque tenían los ingredientes adecuados para tener éxito. Hay que recordar cosas claves que pueden ayudar a sus propios vídeos  y convertirlo en una estrella de YouTube.
En primer lugar, es necesario entender que nada de esto es una manera segura para tener éxito. En el entretenimiento, las cosas cambian rápidamente y completamente nadie puede predecir cómo reaccionarán los espectadores. A veces suceden cosas muy inusuales, como un cantante que es tan malo, que  obtiene más  de cien millones de visitas, lanzando su carrera, algo que nunca hubiera sido posibles en los medios tradicionales. Pero una vez más, mientras que esto sucedió una vez, es improbable que vuelva a ocurrir de la misma manera. Las cosas sólo cambian demasiado rápido. Todavía, su mejor apuesta es siempre tener algo único, algo nuevo y no visto antes. Obviamente que no es fácil, pero si encuentras esta joya, puede ser su camino hacia el éxito.
Una vez que sepa qué tipo de videos desea hacer, necesita invertir en un mínimo de equipamiento.Para los videos de YouTube no es necesario que sean  altamente producidos, pero necesitan por lo menos ser filmados en calidad HD y tener un mínimo de edición de hecho. Una vez que tienes la cámara y el micrófono, puede iniciar la filmación. Lo que usted va a filmar depende del tema seleccionado. Podría ser usted mismo, sus animales, tutoriales acerca de algo, o visitas aleatorias en lugares al que ir. De cualquier manera, debería empezar a llenar en su canal de YouTube con contenido tan pronto como sea posible y mantener y subir vídeos con regularidad.
Una vez que hayas hecho esto, esperemos que aumentarán las opiniones sobre el video y entonces es hora de pensar en hacer dinero. Hay dos formas principales con las que las personas ganan dinero en YouTube . En primer lugar, usted puede vender mercancías y otros artículos exclusivos a sus fans . En segundo lugar, una vez que estás suficientemente popular, puedes unirte al programa de socios de YouTube, donde se pondran avisos en su video y ganara  parte de los ingresos. Ganar dinero con YouTube no es para todos, pero con un poco de perseverancia y un buen tema, cualquiera puede convertirse en una estrella de YouTube.


View the original article here


No hay comentarios:

Publicar un comentario