miércoles, 8 de febrero de 2012

Ganar dinero on line (II)

Guia para emprendedores

Que Producto Vender.

Si sigues y has hecho las tareas tendrás un valioso papel en tus manos con unas respuestas a los deberes que se indicaron en el modulo I , es decir contaras  con varias  palabras o frases cortas  que son ni más ni menos que tus  keywords iniciales. Estas son aplicables para tu nuevo blog, tu nuevo negocio.Es inevitable no pensar en la optimizacion de esas palabras claves , pero no me quiero desviar de esta guia y mezclarla con otras herramientas importantes , que ya veremos ,  porque al fin y al cabo las palabras son las que venden , Al margen de esto dichas palabras clave son las que utilizaremos para: elegir producto, hacer la Web y para utilizarlas en promoción.
Producto propio o sistema de afiliados?
Ahora llegaría el momento de pensar si vamos a crear nuestro propio producto, servicio o ebook, o si por otra parte nos vamos a meter en un sistema de afiliados, si estas empezando y no te quieres complicar tu opción es sin duda registrarte en Clickbank y vender alguno de los cientos de productos que anuncian, la otra opción seria optar por Commission Junction, montar un portal temático y promocionar mediante banners los servicios y productos de distintas empresas. Es logico que teniendo un producto propio  nuestras ganancias van a ser mayores , sumado a eso vamos a tener a miles de "emprendedores promocionando nuestro producto" , pero claro debemos tener conocimientos en programacion o buscar los servicios de algun profesional que nos diseñe algun software segun nuestros requisitos, como afiliados no tenemos este problema, solo que los % de ganancias son diferentes. En este caso este apartado de esta guía se centrará en como encontrar nichos de mercado, que son aquellos en donde se pueden hacer grandes ventas y la competencia no es desmesurada y una vez encontrado un nicho buscaremos un producto acorde con él.Supongamos que hemos encontrado un nicho en el siguiente campo: mujeres que tras el parto buscan adelgazar, ahora buscaríamos un producto que valga para este nicho: Fat Loss Secret , un producto que ayuda a las personas a adelgazar.

Como encontrar un Nicho

Aparte de cómo encontrar un nicho en Internet y todo lo que puedas encontrar en la red, me voy a bastar para explicarlo de unas declaraciones de Adam Short un emprendedor que hizo su fortuna a partir de esto exactamente: pequeños sitios especializados.
1.    Buscamos en Google Keyword Research una palabra que tenga más de 1.000 búsquedas mensuales.
2.    Vamos a Google y si esa palabra tiene menos de 10.000 resultados, hemos dado con nuestro nicho.
Muchas visitas poca competencia. Así de sencillo es.

Como encontrar un buen producto

Ya hablaremos de la manera de localizar productos ganadores en Clickbank o en otros programas de afiliados, ¿Cómo sabemos que lo que vendemos es bueno y que se venderá bien?
Una de las opciones es comprar el producto y probarlo nosotros mismos para saber cuan bueno es.
La otra alternativa es informarnos sobre él, leer reviews , opiniones y testimonios de personas que lo hallan probado para saber si dicho producto es apropiado para nuestro nicho, tan malo es anunciar un producto en un mercado sobresaturado, como haber encontrado un nicho y estar anunciando un mal producto.
Aparte de la información valores como la gravity y %refd son fundamentales en Clickbank para conocer que un producto esta funcionando y vendiéndose bien en la red, aparte de eso siempre es importante visitar la Web del producto, debemos considerar lo siguiente:
•    Diseño cuidado y profesional
•    Que tenga testimonios-foro
•    Contenido llamativo, si a nosotros que queremos vender ya no nos llama la atención, tampoco la llamará para aquella persona que no este segura de si debe comprar o no.
•    Productos que otros venden; si sabemos de otros sitios de confianza que anuncian estos productos, es una buena pauta para ayudarnos a tomar la desicion correcta.

¿Como saber si hemos encontrado un nicho?

Un nicho nos asegura que tenemos un mercado con poca competencia en el que nos resultara fácil posicionar nuestra Web y por lo tanto tendremos un buen volumen de tráfico. 

Tareas complementarias

Intente encontrar su propio nicho
Capitulo Anterior: Ganar Dinero on line (I)
JBDT8D2D9JVX

No hay comentarios:

Publicar un comentario