lunes, 30 de abril de 2012

Samsung Galaxy S2 vs iPhone 4S

Samsung Galaxy S2 vs iphone4
Con el mercado de teléfonos inteligentes inundado de dispositivos de gama alta, a la hora de evaluar que celular comprar diferentes alternativas se presentan, vamos a intentar averiguar las principales caracteristicas de dos  smartphone que son dos actores importantes , por un lado  iPhone 4S y por el otro el Samsung Galaxy S2.
El Samsung Galaxy S2 ha demostrado ser un dispositivo muy popular, al igual que el original Galaxy S. De hecho, el Galaxy S2 ha sido coronado como el "Teléfono del Año" por la revista gadgets T3. Esta no es tarea fácil, teniendo en cuenta el hecho de que se enfrentaba a la competencia de algunos impresionantes dispositivos, entre otros, con el Atrix de Motorola, HTC Sensation, HTC Incredible S y el iPhone de Apple 4, todos pugnando por el trono. El Samsung Galaxy S2 llegó a la cima por una serie de razones.
El teléfono cuenta con todas las campanas y silbidos de un dispositivo de gama alta para Android en términos de software, con acceso a Android Market y la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung. Hardware sabio, el dispositivo es sensacional en casi todos los aspectos. Para proporcionar toda la potencia de cálculo necesaria para hardware y software por igual, el samsung Galaxy S2 presenta un procesador de doble núcleo de 1,2 GHZ, esto mejora notoriamente el rendimiento de los  teléfonos, desde los tiempos de respuesta de la pantalla, la multitarea, navegación web y muchos aspectos más. La cámara cuenta con 8 megapíxeles, con captura de video de 1080p y viene con un flash LED, junto con un amplio conjunto de configuraciones ajustables y funciones de mejora de imagen. La pantalla también es otra característica impresionante del Galaxy S2. Es grande, mide 4,3 pulgadas, con una resolución de pantalla QHD de 480x 800 pixels. Con tecnología  Super AMOLED Plus de pantalla táctil, que es sensible.
Igualmente impresionante es la velocidad de descarga de datos cuando se navega por Internet a través de una conexión G3, los 21 megabytes por segundo hace que  se encuentre entre los teléfonos más rápidos de navegación web disponibles.
El Samsung Galaxy S2 es muy delgado, mide  8,5 mm, y pesa 116 gramos.
El iPhone 4S es similar en muchos aspectos al Samsung Galaxy S2, al menos en papel. Software inteligente, la mayor diferencia es en el sistema operativo, con IOS que  ejecuta la interfaz intuitiva y personalizable. Hay muchos aspectos del hardware que son similares, la cámara es de 8 megapíxeles, con vídeo a 1080p igual que el dispositivo de Samsung. Sin embargo, Apple afirma que la cámara en el nuevo iPhone tiene muchas características únicas tales como la tecnología de la lente y la velocidad a la que la cámara funciona. Este último es en gran parte gracias al procesador de doble núcleo, que es de 1 GHz. Aunque esto es ligeramente menor que los  1,2 GHz. ofrecido por el Samsung Galaxy S2, apenas será perceptible durante el uso diario. Una de las ventajas de Apple sobre la competencia es su ecosistema multimedia, que permite a los iPhones  la integración con iTunes, iPod y AppStore.El iPhone 4S tiene otra ventaja sobre el Samsung Galaxy S2, el hecho de que es mas nuevo. Por lo tanto, Apple ha tenido más tiempo para incluir su tecnología más avanzada en el iPhone 4S.
La elección entre el iPhone y el 4S Samsung Galaxy S2 es ya una cuestión de gustos. Técnicamente, sería bastante injusto decir que uno es mejor que el otro. Como los teléfonos insignia de cada fabricante, cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades. Creo que el factor decisivo sería una cuestión de preferencia de la persona, ya sea para Android o iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario