jueves, 19 de abril de 2012

SEO guia basica

Herramientas SEO
 "Search Engine Optimizacion"  en ingles , "Optimización en Buscadores" en español  pero mas conocido por SEO , trata sobre las diferentes maneras de optimizar los sitios web para los buscadores.Cuando se habla de SEO , se hace alusion a un conjunto de medidas destinadas a mejorar la posición de un sitio en el resultado de los motores de búsqueda.
Los usuarios de Internet realizan busquedas regularmente para obtener información sobre diferentes servicios o productos.El propósito de esta búsqueda es frecuentemente generada por el deseo de realizar una compra o solicitar un servicio. El usuario introduce la consulta de búsqueda y recibe de vuelta una lista de enlaces a los sitios que cumplen con su petición. En la mayoría de los casos, el usuario solo accede a los resultados generados en la primera página, el top ten , evidentemente la cuestión es como pertenecer al selecto grupo que esta en ese top ten.
Mediante la optimización del sitio con diferentes herramientas SEO para que pueda ajustarse mejor al algoritmo del motor de  busqueda , se pretende elevar su posición en las páginas de los resultados de búsqueda, esto implica mayor número de visitantes y un incremento de pedidos.

El SEO puede ayudar a lograr los siguientes objetivos:

- Proporcionar un incremento sustancial en el número de referencias de la página web: llamadas telefónicas, correos electrónicos, aplicaciones y órdenes;

- Aumentar las ventas y, por supuesto, el beneficio de la empresa, generando que el negocio sea exitoso y competitivo;

La optimización SEO de su sitio web para el motor de búsqueda se compone de varias etapas:

1. Sitio Web de auditoría

- Análisis de las necesidades reales de los clientes potenciales en los motores de búsqueda para atraer a los visitantes interesados ​​con eficacia;

-Investigación de sitios web de los competidores, para ayudar a establecer la mejor estrategia con un menor costo;

- Analizar el tráfico del sitio web y dar las recomendaciones para mejorar la conversión de los visitantes;

2. Elaborar una estrategia para desarrollar su sitio web

3. La optimización interior

Esta etapa consiste en trabajar directamente con el sitio:

- La eliminación de los defectos técnicos que afectan negativamente el desarrollo de los recursos, la corrección de la estructura y la navegación;

- Analizar y corregir los textos teniendo en cuenta la verificación de la densidad de palabras clave ,artículos con contenido duplicado, determinar las mejores palabras clave para promover su sitio web;

- Cambiar el código en HTML, la corrección de las etiquetas del meta (título, descripción, palabras clave);

4. La optimización exterior

Esta etapa consiste en trabajar con los factores que afectan la posición desde el exterior:

- Control de los enlaces para la eficiencia y la competitividad;

5. Mantener la optimización de los resultados

El mantenimiento de los resultados significa una búsqueda constante de oportunidades para el crecimiento y el fortalecimiento de los resultados, el desarrollo y la implementación de las mejoras.

El propósito de la optimización SEO es crear las condiciones necesarias para su desarrollo futuro. Una ligera imprecisión en la estructura del sitio o su contenido puede afectar negativamente el desarrollo. La optimización interna hará que el sitio sea atractivo para los motores de búsqueda y los usuarios.

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