martes, 22 de mayo de 2012

La risa, la salud y la comunicación.

chistesgraficos

chistetecnologico
El humor y la comunicación social, ayudan a fortalecer nuestras relaciones mediante la activación de sentimientos positivos y el fomento de la conexión emocional. Cuando nos reímos con otros, un vínculo positivo se crea. Este enlace actúa como un amortiguador contra el estrés fuerte, los desacuerdos, y la decepción.
Reirse con los demás es más poderoso que reírse solo, es importante generar las oportunidades para poder reir , actividades que nos pueden ayudar son:
-Ver una película divertida o programa de televisión.
-Ir a un club de comedia.
-Leer las tiras cómicas.
-Compartir momentos con gente divertida.
-Programar una noche de juegos con amigos.
-Jugar con una mascota.
-Jugar con los niños.
-Tómese un tiempo para actividades recreativas

humormafalda


La risa compartida es una de las herramientas más eficaces para mantener las relaciones frescas y emocionantes. Todo el intercambio emocional, crea vínculos de relación fuerte y duradera y el humor es una forma poderosa y efectiva para curar los resentimientos, los desacuerdos, y todo aquello que duele. La risa une a la gente en tiempos difíciles.

humortecnologico
humorpolitico

La incorporación del humor en la vida diaria pueden mejorar la calidad de las relaciones, así como sus conexiones con los compañeros de trabajo, familiares y amigos.
Usar el humor y la risa en las relaciones le permite:
Ser más espontáneo.
No estar a la defensiva. La risa ayuda a olvidar los juicios, críticas y dudas.
Soltar las inhibiciones.
Otro factor importante para traer risas y alegrías a su vida es tener una mascota ,pero ¿sabía usted que tener una mascota es también bueno para su salud física y mental? Los estudios demuestran que las mascotas pueden proteger la depresión, el estrés, e incluso enfermedades del corazón.
Humoryredessociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario