martes, 15 de mayo de 2012

Nichos rentables (II)

Nichos-rentables-keywords

La investigación de palabra clave es una de las cosas más importantes que hacemos en línea. Puede tomar mucho tiempo dependiendo de la profundidad que se busque , pero bien vale la pena el esfuerzo y seguramente se tendrá un gran retorno si se hace correctamente.
Es importante  para hacer investigación de palabras clave efectiva contar con alguna herramienta para tal fin. A los efectos de esta guía vamos a mencionar la herramienta libre de WordTracker, debido al hecho de que todo el mundo tiene acceso a ella.
Antes de empezar, sin embargo, es importante entender que la mayor parte de estas herramientas hacen conjeturas en los resultados que dan, es decir hay un poco de margen de maniobra en los resultados que obtiene.
Con la herramienta de WordTracker podemos obtener resultados relacionados con el volumen de búsquedas al día. Esto significa que si se presenta el número 5 después de una palabra clave representa que se han buscado aproximadamente 150 veces al mes.
Si usted no sabe que palabras clave o keywords utilizar , puede tomar un atajo con este sencillo truco que describiré a continuación, este es por lejos la forma más sencilla que he encontrado a la búsqueda de las palabras clave de investigación.
A efectos de ejemplo vamos a realizar la investigación de palabras clave relacionadas con el nicho de la relación de parejas.
Vamos a google y como estamos usando el nicho de la relación de parejas , como ejemplo, voy a escribir una palabra clave al azar en el cuadro de búsqueda. Yo voy a usar "problemas de pareja  engaños".
Cuando hago eso, uno de los link que se presentan es el siguiente:

http://altotonga.olx.com.mx/hechizos-de-amor-hechizos-uniones-de-pareja-amarres-soluciones-al-amor-iid-15515150

Cuando se abre este artículo, realmente no presto atención a lo que dice , básicamente, sólo quiero aprovechar el hecho de que esta persona probablemente ha pasado horas investigando el nicho y las palabras clave. Por lo tanto, lo que me interesa es encontrar esas palabras claves o keywords.
Para ello, simplemente haga clic derecho en alguna parte del artículo y seleccione la opción de "ver el código fuente".
Aquí viene la parte que nos interesa, vamos a observar

Nombre <meta = "keywords" content = "AQUI APARECERAN LAS PALABRAS CLAVES QUE NOS INTERESAN"

Veamos para el artículo de referencia cuales serian:

Hechizos de Amor, Hechizos, Uniones de Pareja, Amarres, Soluciones al amor, Horóscopo - Tarot  - Hechizos para recuperar a la pareja.

Usted tendrá que seguir buscando en artículos y comprobar el código fuente hasta que tenga entre 10 -15 palabras clave que sean de su agrado, esto no debería tomar mucho tiempo.
Luego con esa lista puede realizar un análisis de cada una de esas palabras claves y quedarse con las que tienen mayor volumen de búsqueda y menos competencia , para esto puede ver el artículo "como buscar palabras claves"

No hay comentarios:

Publicar un comentario