jueves, 5 de julio de 2012

Como ganar dinero con la venta de nombres de dominio

compra venta de dominios
Hay diferentes maneras de hacer dinero en línea , algunas son más fácil o más evidentes que otras. Mucha gente intenta con blogs, otras escriben artículos o utilizan los medios sociales para generar dinero extra. Pero hay áreas en Internet que no están tan explotadas como las ya mencionadas y pueden ser una joya, una gran manera de hacer dinero adicional. La compra venta de nombres de dominio es una de estas gemas, algo que pocas personas conocen, pero que puede generar ingresos interesantes para aquellos que lo hagan eficientemente. En primer lugar, los nombres de dominio son los nombres que escribe en la barra de dirección URL del navegador, como ejemplo.com o gadgetalltime.org. Estos nombres de dominio son realmente los productos que pueden ser comprados y vendidos. Normalmente, cuando alguien quiere empezar con un sitio web, recurre a a un proveedor de hospedaje o una empresa de nombre de dominio y luego adquiere el nombre de dominio de su agrado allí.
Normalmente los costos son alrededor de $10 al año. Sin embargo, los nombres de dominio buenos son muy difíciles de encontrar. La web tiene más de 15 años de antigüedad, y ya se han tomado todos los nombres mas codiciados. Esto significa que aquellos que compran ahora no siempre van a encontrar la disponibilidad de dominio que buscan y posiblemente tengan que conformarse con un nombre menos ideal.
Por tal motivo el negocio del que hablamos es tan seductor. Personas que tienen buen nombre pueden hacer mucho dinero con ellos.
Pero donde podemos hacer este tipo de negocios?
Hay sitios donde uno puede buscar nombres de dominios y ver que disponibilidad tenemos , uno de estos lugares es "Sedo" , uno de los más grandes mercados de dominios. Aquí podemos encontrar una larga lista de nombres de dominio que otros venden. A continuación, puede pujar por ellos, como en un sitio de subastas ,quizás usted sabe que el nombre de dominio vale más y puede venderlo nuevamente en otro sitio de subastas. Normalmente, los nombres de dominio más valiosos son los cortos. Si usted puede obtener en sus manos un dominio de 3 o 4 letras, es un afortunado.Otro buen consejo es mirar los nombres de dominio que hayan caducado recientemente. Mucha gente no sabe cuan valiosos pueden ser algunos nombres, y cuando ellos no lo necesitan mas, simplemente dejan de pagar la cuota anual y pierden una buena oportunidad de ingresos extras.
Hasta convertirse en experto con los nombres de dominio, lo importante es no tener ilusiones de grandeza y recopilar un montón de nombres inútiles que luego no se le puede vender a nadie.
Vamos a suponer que tenemos un instituto de enseñanza de matemáticas y queremos buscar un buen nombre de dominio que represente nuestra empresa , se nos ocurre que <<Matematicando>> puede ser una buena opción , entonces ingresamos a www.sedo.com y vemos si ya alguien lo registro o si esta disponible...

compra venta de nombres de dominio



Por lo que podemos ver las extensiones mas comunes están registradas , pero atención , matematicando.com esta en venta , esto significa que podemos hacer una oferta y quedarnos con el nombre de dominio para nuestro negocio!

1 comentario:

  1. Eso de la compra-venta de Dominios me ha interesado de hace tiempos. cualquier rato de estos me lanzaré a ese mercado :^l Salu2!

    ResponderEliminar