miércoles, 18 de julio de 2012

Como revivir viejos posts


Como renovar antiguos posts
Si usted  ha estado haciendo blogging durante más de 6 meses posteando contenido regularmente, tiene en su poder oro, la posesión de esos archivos. Pero digamos que usted luego de utilizar las herramientas de análisis se da cuenta que ese oro se encuentra en el fondo del mar porque no le esta generando réditos debido a que esos archivos no funcionan como usted esperaba.
En esta situación muchos renuncian, pero usted tiene que seguir publicando nuevas piezas con contenido de valor en su blog para que su tráfico y audiencia puedan seguir creciendo, pero que hacer con aquel post que le demandó tantas horas y ahora es el rey de los artículos ignorados por sus visitantes...
Vamos a compartir algunos consejos para dar vida a las entradas de blog  olvidadas , si se pregunta si vale la pena poner énfasis en contenidos antiguos recuerde que estos artículos son "nuevos" para todos sus visitantes que llegan a su blog por primera vez, lo mismo ocurre para sus nuevos seguidores de Twitter y Facebook que lo encontraron semanas y meses después de que usted escribió el post.

Aplicar SEO

Cosas como el título y la descripción pueden afectar el ranking de su post. Tenga en cuenta la longitud , palabras clave y construya un link desde algún post con más trafico hacia su post antiguo.

Añadir una llamada a la acción

Compartir contenido valioso por sí mismo es muy importante, pero conseguir una llamada a la acción de su audiencia gracias a su contenido es aún mejor. Su llamada a la acción puede ser tan simple como "deja un comentario" o "Puedes visitar también este otro post".
Algunos otros llamados a la acción incluyen "compre esto ahora" o "haga clic aquí para contratarme". Dependiendo de si su contenido se refiere a un producto o servicio.

Grabar un video en YouTube

Esta en una gran manera de traer vida y tráfico a entradas antiguas.

Paso 1: Elegir 5 entradas de su blog.

Paso 2: Abra su software de elección de grabación de pantalla , por ejemplo Camtasia Studio.

Paso 3: Registrar la entrada de blog y hablar de los principales puntos de la misma.

Paso 4: Repita hasta que se realizan todos los posts.

Paso 5: Subir a YouTube. ¡ Listo!

Compartir en sitios de medios sociales

Como dije anteriormente, sus seguidores de  Twitter y Facebook seguirán creciendo a medida que crece su blog, esta es la razón por la qué usted tiene que hacerles saber acerca de estas entradas antiguas.

Rediseñar el titular

Nueve de cada diez veces se puede mejorar un titulo de un articulo , el SEO es importante pero también es necesaria una cuota de creatividad para atraer a sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario