viernes, 3 de agosto de 2012

Como crear listas de enlaces


generar-listas-publicas
Papa Noel no es el único que tiene que hacer listas, los bloggers que quieren aumentar el tráfico de su blog también!
Por tal motivo hoy vamos a mencionar una herramientas que puede resultar muy útil a la hora de centralizar y compartir información en las redes sociales.




Crear, editar y compartir listas colaborativas con List.ly

List.ly es una herramienta específica ideal para las personas que frecuentemente al buscar información de una determinada temática prefieren obtener una lista y elegir de ella que resultado de los mostrados es el mas conveniente.
La mayoría de las veces cuando requerimos la información de x tema conseguimos en la web detalles de una cosa a la vez, pero lo ideal en muchas ocasiones es tener una lista de opciones para así probar varias y decidir qué alternativa sería la mas recomendable.
List.ly es un sitio que va de maravillas con esta idea, y el mismo consiste en generar listas de cualquier temática, donde otras personas pueden colaborar agregando mas datos y votando por lo que ya se ha agregado. Para poder participar se requiere un login, usted va a poder acceder mediante su cuenta de Twitter o Facebook , esto lo hace simple y rápido, si no se desea crear una nueva lista, simplemente se puede revisar las listas que aparecen al inicio de la página.
En cada lista las personas pueden votar a favor o en contra de una entrada, se pueden dejar comentarios, decir que cosas se han visto o usado , se puede seguir la lista o compartirla, entre otras cosas.
Lo interesante de cada lista es que son públicas y colaborativas, de esta forma cualquier persona puede incorporar nuevos items y así tener muchas opciones disponibles.
También proporciona el código para insertarlas en blogs , wikis o páginas web
También es genial que se pueda enlazar cada item a una web, vídeo o contenido en la web, de forma que hay información de esta más allá del sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario