miércoles, 8 de agosto de 2012

Como posicionarse en Google


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Con las sucesivas actualizaciones de Google el gigante pretende mejorar la experiencia del usuario, y tiene como uno de sus objetivos que la gente que utiliza el buscador (sus clientes) lo sigan considerando la mejor opción en el futuro y ademas se incrementen los mismos, encontrar más y mejor información en nuestras búsquedas le garantiza a Google que más gente va a hacer clic en los anuncios de Google AdWords y ya sabemos que pasa, Google gana por cada vez que "un cliente" hace un clic ahi…
Con los nuevos algoritmos se eliminaron muchos contenidos de pobre calidad y cantidad, del tipo “spam”.
Esto significa que se han generado desplazamientos en las posiciones , si antes sitios de baja calidad en contenidos, ocupaban lugares preferenciales para resultados de búsqueda con distintas palabras clave ahora están disponibles para los nuevos candidatos!
Vamos entonces a mencionar algunas claves para posicionarse en Google:

1. Redes sociales

Partiendo de la base de que el mismo Google haya creado su propia red social es una prueba determinante para tomar conciencia de la importancia que tienen los factores sociales a la hora de posicionarse en google.
Disponer en su sitio de los botones sociales +1 de google o el botón me gusta de facebook entre otros, le permiten a los usuarios compartir el contenido de su blog con 1 solo clic.

2. Eliminar contenido duplicado

Una consigna conocida desde hace mucho tiempo, la diferencia es que la tolerancia de Google se ha modificado siendo mucho mas estricto a la hora de penalizar un sitio por contenido duplicado.
Mas información en como evitar el contenido duplicado

3. Contenido de calidad y cantidad

Un estudio determinó que al analizar 15.000 palabras clave, detectaron que los primeros 10 resultados de búsqueda para las keywords mencionadas eran sitios que tenían más de 2.000 palabras de contenido.
No es necesario que su post sea de 2000 palabras, el estudio hace referencia a que la página tiene como mínimo 2000 palabras , considerando también las barras laterales , vistas previas de post, widgets, etc.
Como conclusión podemos sacar que mientras mas contenido y de mejor calidad vamos a obtener mejor ranking para nuestro blog.

4. Optimización Interna

Podemos hacer grandes esfuerzos y gastar horas para escribir contenidos de calidad , pero es muy importante que este correctamente optimizado internamente.
Google verifica más de 200 factores internos, esta claro que revisar todos demanda mucho tiempo, pero si podemos poner énfasis en los principales.

5. Generar backlinks

Un backlink es un enlace que aparece en otros sitios web y que apuntan a su blog. Es decir diferentes URL que se encontrarán en otros sitios web y desde donde se podrán acceder a los diferentes posts de su blog.
El backlink permite posicionar su blog en Google e incrementar su tráfico!

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Este software sirve para obtener backlinks 100% gratis para cualquier URL de su elección, no requiere instalación, descargar y abrir haciendo doble click y colocar la URL de su sitio web (o la URL para la que quiere conseguir los backlinks) y a continuación apretar  “play”.
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