martes, 7 de agosto de 2012

Consejos para Google Adsense


como-optimizar-adsense
Google Adsense es un programa gratuito a cargo de Google que le permite mostrar anuncios en su blog / sitio web y que le paga cada vez que alguien hace clic en uno de estos avisos. Simplemente envíe su blog a Google para su aprobación y después de que su contenido ha sido aprobado, ya está listo para colocar anuncios de Adsense en su sitio web.
De acuerdo con la política de Adsense debe tener cuidado con lo siguiente:





1) No hacer clic en sus propios anuncios de Adsense.
2) No aumentar las impresiones de anuncios Adsense con algunas herramientas de automatización.
3) No pedir a otros que hagan clic en sus anuncios.
4) No alterar el código de Adsense que no sea letra y los colores.
5) No colocar el código Adsense en contenido para adultos o prohibido.

Algunos consejos básicos de optimización puede duplicar sus ingresos de Adsense, así que he añadido una lista de algunos de los mejores consejos y trucos para ganar más dinero con este programa.

Consejos para aumentar ingresos de Google Adsense

1) Coloque los anuncios de Adsense de forma que el usuario pueda ver los bloques de anuncios sin tener que desplazarse hacia abajo en su sitio. Esto aumentará su CTR (Click Through Rate )

2) Las mejores unidades de rendimiento de anuncios de AdSense son los siguientes:

250 × 250
160 × 600
336 × 280
300 × 250

Por ejemplo el 160 × 600 en formato de anuncios puede encajar fácilmente en la barra lateral de su blog de Blogger.

3) Usted puede utilizar el siguiente "mapa de calor", proporcionado por Google para analizar mejor donde colocar sus anuncios.

4) Los anuncios colocados en el medio el contenido también puede funcionar bien. Si usted tiene pequeños posts poner los anuncios en la parte superior de la página de contenido. Si usted tiene un post grande, entonces los bloques de anuncios colocarlos en la parte inferior o en medio de la entrada.

5) Para mezclar, elegir los colores que coincidan con los colores de su sitio web: por ejemplo si su sitio es de fondo negro, va a poner el mismo fondo para sus anuncios de Adsense. Si sus enlaces son de color azul, a continuación, seleccione el color azul para los enlaces de Adsense. Si los títulos son de color rojo, a continuación, hacer que sus títulos de bloques de Adsense sean en rojo.

6) Para contrastar, elegir los colores que se destacan contra el fondo de su sitio. El contraste sólo se recomienda para los sitios con fondo oscuro, así que le sugerimos que utilice un estilo de anuncio con fondo blanco, bordes blancos y títulos azules. (Pistas de google)

7) Muchas veces usted puede obtener más ingresos de AdSense de los motores de búsqueda de imágenes que con el tráfico de Internet regular. Subir imágenes de buena calidad y el uso de leyendas de texto con etiquetas alt para asegurarse de que las imágenes del blog clasifiquen bien en los resultados de búsqueda de imágenes.


2 comentarios:

  1. hola amigo te hago una pregunta, necesito saber si puedo publicar vídeos que tienen el permiso de quienes están siendo filmados, pero uso música de algún interprete, quería preguntarte si sabes como hacer q esta musica no genere q me in-activen la cuenta en adsense?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches amigo, creo que en este enlace vas a tener la respuesta a tu consulta, un abrazo!

    http://planetawebcash.blogspot.com.ar/2012/09/los-derechos-de-autor-y-google-adsense.html

    ResponderEliminar