domingo, 30 de septiembre de 2012

Barra de notificaciones de facebook con myStatusbar


my-status-bar-para-facebook
Para aquellos que pasan bastante tiempo navegando en internet  realizando diferentes tareas pero que a su vez están pendientes de las notificaciones o mensajes de amigos que se pueden generar en Facebook existe una herramienta que nos permite tener todas las alertas de Facebook sin estar dentro de la aplicación , esa fue la idea de MyStatusBar .
MyStatusBar es una extensión para el navegador disponible para Chrome y Firefox, ya que esos son los dos navegadores web más populares. Es una herramienta pequeña y útil que le dará información en tiempo real sobre sus actualizaciones de Facebook, por lo que podrá ver los nuevos mensajes o notificaciones tan pronto como los reciba.

Instale MyStatusBar

Ir a la página de descarga de MyStatusBar en Chrome Web Store, a continuación, haga clic en  Añadir a Chrome  en la parte superior derecha. Su descarga se iniciará en unos segundos, y la instalación se iniciará automáticamente. Posiblemente tenga que reiniciar su navegador para que los cambios surtan efecto. Una vez instalado,  verá una barra en la parte inferior de su navegador. Haga clic en el botón de sesión en Facebook.

login-facebook

Ahora, se abrirá una ventana que le pedirá confirmación para iniciar sesión en Facebook. A continuación, podrás ver una lista de los permisos que MyStatusBar busca para funcionar. Haga clic en Permitir, y ya está todo listo! Ahora, usted verá una barra en la parte inferior de su navegador. Esto mostrará todos los mensajes, solicitudes de amistad y notificaciones, así como los ve en la cabecera Facebook. Y no importa en qué sitio web usted se encuentre, este bar siempre estará ahí a su conveniencia.
login-to-facebook

Lo interesante de My Status Bar es que además de incorporar esa barra de notificaciones, nos muestra en el centro una sección en la que se van reflejando las publicaciones recientes de nuestros amigos y familiares, de modo que también podamos ver cuando alguien publica algo que nos pueda llegar a interesar.



Ventajas de MyStatusBar


  • No requiere que instale ningún programa.
  • Puede estar navegando en cualquier sitio y tener las novedades al instante en la barra de su navegador.
  • Fácil de usar y con varias funcionalidades
  • Es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario