domingo, 4 de noviembre de 2012

Wibbitz tu blog en video


Todas las personas y en especial los bloggers tienen muy presente la influencia que tiene la palabra escrita , herramienta que nos permite transmitir un mensaje a nuestros lectores, pero que pasa con las imágenes o vídeos, bueno una imagen vale mas que mil palabras dicen y que hablar entonces de un vídeo, estos recursos está claro que son utilizados por las personas en sus blogs o sitios web,entre otras razones para aumentar el tráfico, pero rara vez se utilizan para hacer la presentación de su blog, por lo tanto por que no probar con algo nuevo y presentar sus publicaciones en el blog de ​​una manera completamente diferente?
Si usted piensa que tiene poco tiempo para producir un vídeo o no tiene el  know-how para crear y editar un vídeo, lo bueno es que la gente de Wibbitz nos a aliviado la tarea! Esta es una herramienta amigable que le ayudará a hacer un vídeo de su blog con muy poco esfuerzo!

Wibbitz

Básicamente, Wibbitz es una aplicación web que va a indexar su sitio web o blog, y extraer la información más importante. Esta información mediante un reproductor de audio y vídeo es procesada generando una presentación. El audio puede incluir narraciones de sus mensajes más recientes del blog, para que los lectores puedan escuchar estas actualizaciones en lugar de leerlos.
Mejorar la publicidad de un blog es un aspecto muy importante y Wibbitz le va a ayudar con la tarea.

Crear un vídeo para su sitio

Visite la página Wibbitz, y complete los campos email y URL de su blog , luego presione create your clip , esto puede tardar unos minutos, ya que implica una gran cantidad de procesamiento. Así que siéntese y relájese!


wibbitz


Una vez que haya terminado, usted obtendrá un código de inserción para el vídeo, si desea modificar el vídeo hay algunos parámetros que puede cambiar, con la opción de customize clip. Aquí, podrá llegar a cambiar el tamaño del vídeo, cambiar la música de fondo  y la voz. Una vez que haya terminado, simplemente haga clic en Update clip , y ya está.
Esta es una herramienta muy buena, y creará código HTML 5 ,el sintetizador de voz es bastante bueno también, con sólo un ligero toque de voz sintetizada. El mayor obstáculo, sin embargo, es que no puede procesar caracteres especiales, como el apostrofe, lo cual suena bastante extraño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario