viernes, 10 de mayo de 2013

Conozca los 6 titulares que siempre funcionan para su blog

Cualquier titular que enumera una serie de razones, secretos, trucos o maneras funcionará porque, una vez más, hace una promesa muy concreta sobre lo que esta esperando el lector. Además, estos tipo de mensajes y artículos son perfectos para construir su autoridad y demostrar un dominio de su área de especialización, si usted tiene un blog de negocios, es clave.
Con esto en mente, echemos un vistazo rápido a 6 encabezados clásicos que aplican la estrategia de las listas y a los que usted puede recurrir en su blog cuando está evaluando como aumentar el número de lectores.


headline-killer

1. ¿Reconozca los 7 primeros signos de advertencia de la presión arterial alta?

Utilice este tipo de titular para demostrar los conocimientos que sólo viene de conocer realmente su negocio o nicho.

2. Los cuatro ejercicios con los que resolví mi problema de acné.

Contar como resolvimos un problema que otros están teniendo llevará al lector a considerar que la nuestra puede ser la solución adecuada que está buscando, nosotros ya padecimos lo que el esta padeciendo ahora y le ofrecemos la oportunidad de terminar con ese tema que lo preocupa.

3. Seis tipos de inversores — En qué grupo Estás?

Deje que los lectores se identifiquen proporcionando categorías en las que probablemente caerán.

4. Cómo dar a sus niños hierro adicional — Aquí 3 maneras de lograrlo!

Un titular "cómo" mezclado con una lista, es una gran combinación. Tenga en cuenta que la palabra "Aquí" más el número de caminos o formas, es un uso muy específico y de gran alcance con 4 simples palabras.

5. El libro Gratis que te dice los mejores 12 secretos sobre el cuidado del césped

Utilizar este estilo de titular y estructura de contenidos con un informe gratuito o tutorial que se esté promoviendo conseguirá una amplia circulación.

6. 82 Razones por las que usted debería implementar nuestro sistema lo antes posible

Un titular especialmente audaz que ha funcionado de maravillas aplicado por ejemplo a una popular revista de noticias. El número de motivos es tan grande que es casi absurdo, y eso es bueno desde el punto de vista del valor con contenido gratuito. Además, el titular da un alerta indicando que es importante "contar con el sistema lo antes posible".

Esta serie esta compuesta por los siguientes posts:





No hay comentarios:

Publicar un comentario